MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil 05/05/2024 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿MásMóvil me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de MásMóvil han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con MásMóvil si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, MásMóvil a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche, Vigo, Barcelona, Sevilla, A Coruña, Dos Hermanas, Madrid, Valladolid, Villaquilambre, Las Palmas de Gran Canaria, Barakaldo, Terrassa, Tres Cantos, Valencia y Pontevedra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainElche Teléfono
SpainVigo Internet
SpainBarcelona Internet
SpainSevilla Internet
SpainA Coruña Wi-fi
SpainDos Hermanas Wi-fi
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ZabaleraBegira Amaia (@ZabaleraBegira) reportó

    Kaixo @masmovil . Que sepáis que sois un@s sinvergüenzas. Después de más de 3 años con vosotr@s, nos enteramos que no nos hicisteis la portabilidad del fijo. No sólo eso, si no que no dais solución alguna. #Ladrones #lapurrak

  • anabelrsf anabel (@anabelrsf) reportó

    @masmovil impresentables, llevamos 5 horas sin wifi en plena jornada de teletrabajo, ARREGLADLO YA LADRONES

  • LauDaBart laura (@LauDaBart) reportó

    @masmovil Desde enero llamando cada mes, para que me desconteis la falta de servicio del dia 26 de enero, en el que estuve más de 4 horas sin internet, y sin poder trabajar. Cada mes me decis que al siguiente haceis el descuento. MENTIRA #MENTIRA

  • adis0003 Javier Espinosa (@adis0003) reportó

    @masmovil sin conexión a Internet en Alicante #masmovil

  • ManuDean32 Manu Dean (@ManuDean32) reportó

    @masmovil sois una vergüenza. Cometéis un error grave y lo tenemos que pagar los clientes. Además de hacernos perder dinero nos hacéis perder tiempo.

  • maaariaserrano meers (@maaariaserrano) reportó

    tener masmovil= tener wifi 3 días si, 84 no

  • illoreality ok. (@illoreality) reportó

    @masmovil arreglad los problemas con Twitch anda

  • LittlePinkWitch Lιƚƚʅҽ Pιɳƙ Wιƚƈԋ (@LittlePinkWitch) reportó

    Señores de @masmovil, mal: muy mal. Su técnico me da el número del servicio de bajas porque no sabe cuándo van a restablecer el servicio... Desde las 12 h así !!! #pésimoservicio

  • Ludger86 Andoni 🇪🇸 🏳️‍🌈🔻💜 (@Ludger86) reportó

    La calidad del WiFi es de risa ya en esta casa. La cobertura del móvil cada vez peor. Años con @euskaltel y parece que tras la venta a @masmovil todo está fallando. Si esto sigue así nos vamos.

  • Chema_Aguilar Aguilar (@Chema_Aguilar) reportó

    @masmovil Tras aproximadamente tres horas seguimos sin conexión. ¿Cuándo prevén que se solucionara la incidencia?

  • LiKatRod Lina Katherine LR! ☀️🌱 (@LiKatRod) reportó

    🤓 ¿Sabes cómo volver al pasado? 👉🏼 Intenta darte de baja de @masmovil. Verás que siempre vivirás en ese pasado, en donde creías que ya no tenías una cuenta con ellos. Pero NO, te llaman meses después para decirte que no: Hola, Lina de Agosto del 2020. 👋🏽😫

  • Chema_Aguilar Aguilar (@Chema_Aguilar) reportó

    @masmovil Sin conexión a Internet en plena jornada laboral por otra incidencia de las innumerables que sufre esta compañía. Daños difícilmente cuantificables en términos tanto laborales para el teletrabajo como académicos para la docencia on-line.

  • migueldeleganes Miguel Leganés (@migueldeleganes) reportó

    @masmovil Hola, les he dejado un mensaje privado importante porque os iba a mandar la foto del resultado final y hay un problema...🥲 Quedo a la espera de una respuesta. Muchas gracias. Un saludo

  • Shadows_killer Pacole #LoyalCrossbow (@Shadows_killer) reportó

    (LRTs) Yo con masmovil por wifi en el móvil no tengo problema, lo acabo de comprobar con la app

  • anabelrsf anabel (@anabelrsf) reportó

    @masmovil compensadnos con datos móviles a todas las zonas que hemos estado afectadas sin wifi toda la santa mañana, no podemos pagar los clientes por los errores de las compañías inútiles

  • oxiizk ٗ (@oxiizk) reportó

    @15BBQ @masmovil muy infra,yo apenas he tenido problemas

  • fontxito fontxito (@fontxito) reportó

    @masmovil tengo una incidencia zona Majadahonda Madrid. Os consta avería?

  • martadal1 MartaL. (@martadal1) reportó

    @Masmovilayuda su ya desconectaron y no ofrecen el servicio de MasMovil TV desde enero, porque siguen enviando el correo con la facturacion? Aunque sea en negativo???

  • CasLidi Lidia Castillo (@CasLidi) reportó

    @masmovil no funciona bien Falla mucho mucho mucho

  • AvioAlfre Alfre (@AvioAlfre) reportó

    Ya está bien la broma, no @masmovil? Que sigue caído el servicio

  • Antonioiipunto Antonio Ypunto (@Antonioiipunto) reportó

    @MYMALK4PON3 Yo con @masmovil sin problema

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Más consejo 18 recuerda antes de contratarlos que te envíen todo muy clarito y por escrito para evitar ser engañado

  • TimeRollez 🤍 𝑬𝒍 𝑬𝒎𝒐 𝑶𝒕𝒂𝒄𝒐 🤍 (@TimeRollez) reportó

    @SiletiumNaturae En mi casa va como a intervalos, tengo lag constante, el 5G va peor que el 2G.... Gente nunca contrateis MasMovil

  • solarearthquake Kete Torras (@solarearthquake) reportó

    Oye señores @masmovil cuando va a volver el wifi que no puedo ver los vídeos de Curiosidades con Mike

  • Cruz_Arribas M+Arribas (@Cruz_Arribas) reportó

    @masmovil Buenos días por decir algo... Toda la mañana sin internet en casa, en El Boalo. Incapaz de contactar con el servicio técnico. Intentando teletrabajar. SOS

  • AvioAlfre Alfre (@AvioAlfre) reportó

    Lleva caído el Internet desde antes de las 10. Cuándo se va a solucionar la incidencia? @masmovil Espero que por lo menos nos compenséis de alguna manera, porque es vergonzoso

  • JoseLemke Papaya (@JoseLemke) reportó

    @masmovil Acabamos de hacer una portabilidad de 3 teléfonos móviles, 2 líneas de internet y una línea de internet 4 g. Se instalo el lunes la fibra, hoy, llevo casi 3 horas sin internet y en asistencia nos dicen que en 48 horas se pone en contacto un técnico.."muy buen servicio"

  • javiganda Javier Gandarillas (@javiganda) reportó

    Hola @masmovil Cuando llaméis para ofrecer un servicio que vuestros operadores se identifiquen mejor... eso de somos la compañía dueña de @pepephone transmite la idea de que llamáis en su nombre

  • Juanlu771 Juanlu77 (@Juanlu771) reportó desde Toén, Galicia

    @masmovil Que sinverguenzas y ladrones sois un comercial me ofreció una tarifa a cambio de un año de permanencia y no la aplicáis os envié la grabación del contrato dónde dice lo que ofreció y aora cerrasteis el caso y me quedo con la tarifa más cara , estafadores ladrones y mentirosos

  • AvioAlfre Alfre (@AvioAlfre) reportó

    @KARPINxd @masmovil Sólo me dicen que es una incidencia general, seguro que algún becario ha cambiado las IPs de algún router o algo jajasjjajs