¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Villaquilambre, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Villaquilambre provienen de los códigos postales 24193.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaquilambre, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaquilambre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villaquilambre, Provincia de León, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villaquilambre y León.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Villaquilambre | Wi-fi | |
León | Internet | |
León | Teléfono | |
Montejos del Camino | Internet | |
León | Televisíon | |
León | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Villaquilambre, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaquilambre y lugares cercanos:
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@masmovil No puedo escribiros porque no me seguís. Después de media hora esperando al teléfono tu compañera me ha dicho que no puedo hacer NADA. Osea pésimo todo, voy a hablar fatal de ésta compañia en todas mis redes sociales!!!
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@masmovil Ya os lo envié. Si por teléfono llame y me dijistes que no podías hacer nada. Repito me gaste 5€ en una tarjeta para tirarla por la ventana. Pero ya os envié un mensaje con una cosa de una denuncia que os puse por estafa y el mal trato que me distes
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@maimarc11 @masmovil Yo ayer me compre una tarjeta para estar más cercano a mis seguidores y no puedo activarla, llame, estuve 20 min a la espera para q me digan q no tienen solución.... Mmmm hoy ya devolvi la tarjeta y les van a dar X el culo
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@pauhummer @masmovil Ya hacen más de 48h que no m solucionaron mi problema
-
✪ Sergio Manué ✪
(@chavicha7) reportó
desde
León, Castilla y León
20min esperando que me atiendan en el servicio al cliente de @masmovil Deberías mejorar la espera porque siempre que llamo estoy de 15 a 30min esperando para poder hablar con alguien...
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
Villaquilambre, Castilla y León
@masmovil @Pitufinic La mía de momento llevo 4h esperando. Voy a quemar ahora vuestra tarjeta recién comprada.
-
Jaime Barreales
(@jaimebarreales_) reportó
desde
León, Castilla y León
Seguidores que sepáis que hoy me he comprado una tarjeta de @masmovil y resulta que no he sido capaz de activarla por mi mismo, he llamado a atención al cliente y me han dicho que no puedo hacer nada, en Twitter no me han dado respuesta, con lo cual, como influencer que soy...
-
Mario Álvarez - caramelito para el demonio
(@Baron_Holbach) reportó
desde
León, Castilla y León
@masmovil hola, no funciona vuestro número de bajas, se corta sin dar señal.
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Solouno💢
(@Solouno70) reportó
@RubenSanchezTW @Maini01 @masmovil Lo dice Rubén que está con Facua al servicio del Gobierno en vez de los consumidores, lecciones 0 Rubén
-
Honor
(@Madrid85Es) reportó
@masmovil Ahora os da miedito no? Basura, eso sois. BOICOT
-
Juana
(@Juana42442347) reportó
@masmovil @epmediterraneo Iros a la ****** @masmovil, no se trata de un error, se trata de que gestionais todo como si en vez de personas trataseis con robots. Por favor karma, actua.
-
Monika
(@Eireth) reportó
@masmovil Que vergüenza me dais Una familia destrozada por una tragedia y lo único que os importa es recuperar vuestro **** router… Es que vamos, ni con víctimas ni sin ellas, en caso de catástrofe lo último que debería preocuparos es lo que vale un **** router . PESETEROS DE ******
-
⚽️Bético_ del _Universo⚽️
(@jmmartin_betico) reportó
@masmovil @epmediterraneo Esta fue vuestra respuesta >Lamentablemente, no le podemos eximir de la penalización por no devolución del router. Nuestros términos y condiciones no contemplan este caso. Sentimos las molestias». Habéis quedado retratados 🐷 🐷🐷 haremos rehuir para que todo el mundo se entere.
-
IgorDito
(@IgorDito12) reportó
@masmovil @bandaanchaeu Tengo 3 routers de ****** tirados en casa sin usar , si los queréis os los regalo ya que tanto los queréis y así no tenéis que cobrar al pobre hombre los 150 euros .... En fin !!! Ahora que sale en los periódicos es un error ....claro claro
-
MartaZT
(@MartaZT1) reportó
@masmovil Espero que esto sea un error y ya esté aclarado. ¿De verdad que exigen ustedes la devolución del router EN UN CASO COMO ESTE? ¿Qué clase de empresa o persona sería tan incapaz de ponerse en lugar de este señor? ¿Nos lo pueden explicar?
-
Cristiano Donando
(@CDonando) reportó
@GuajeSalvaje @masmovil @masmovil , siendo cliente, si no rectifican, siento mucho decir que me daré de baja
-
Chechu 🏳️🌈
(@Ch3txu) reportó
@masmovil El error para vosotros ha sido que se haya hecho público. Si no, lo multais sin ningún miramiento. El hombre ya os había explicado la difícil situación que atraviesa y habíais hecho oídos sordos. VERGÜENZA os tendría que dar, desalmados
-
⚽️Bético_ del _Universo⚽️
(@jmmartin_betico) reportó
@masmovil @epmediterraneo Esta fue vuestra respuesta >Lamentablemente, no le podemos eximir de la penalización por no devolución del router. Nuestros términos y condiciones no contemplan este caso. Sentimos las molestias». Habéis quedado retratados 🐷 🐷🐷 haremos retuit para que todo el mundo se entere.