¿Está R con problemas o cortes en Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sevilla provienen de los códigos postales 41071.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (14%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Sevilla | Internet | |
Sevilla | Teléfono | |
Sevilla | Internet | |
Sevilla | Internet | |
Dos Hermanas | ||
Sevilla | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar
(@Ogradin) reportó
@os_de_R Es muy heavy vuestro SAC. Llamo para preguntar por el modelo de router que ponéis para las conexiones de 500mb y respuesta de vuestro teleoperador: llama a R y pregunta, a mí que me cuentas....cuelgue de llamada. ¿Trabajáis así? Ufff Miedo me da de contratar algo.
-
Karel Martínez Mosqera 🇪🇸
(@Boeixos) reportó
Olvidaros @os_de_R. Murphy es así... en cuando mande el Twit, ya me llegó la conexión. Saludos !!
-
Álvaro
(@Sr_ACRivera) reportó
@os_de_R Espero que cuando me mandéis la factura me hayáis descontado los días sin servicio 🙃... Responder a las incidencias no pero las llamadas para ampliar el servicio que no falten... 🤨
-
Manuel Antonio 👤
(@ManuelAntonioFd) reportó
@Galirishredale @os_de_R esto muy normal non é Parece un chiste De mal gusto la verdad
-
Arsenia Vela Martín
(@chefamari57) reportó
@os_de_R tlvisión conmigo 2 días sin conexión y serv técnico tiene la cara dura d mdiante mnsaje darse d plazo hasta 3 feb. La sñora con la que hablé no tenía ni idea d porqué no funciona y todo lo q s l ocurrió fue dcir q reiniciara la tablet ¿cómo no s m había ocurrido? Genial
-
ζ
(@CarlotaPerezt) reportó
@os_de_R Peor línea de wifi imposible, las funciones de la tele como el rebobina tampoco funcionan bien. Atienden rápido, siempre ofrecen ayuda y los trabajadores tienen buena disposición y actitud, pero de nada vale si la línea sigue sin funcionar. Deseando acabar el contrato.
-
Edu
(@Galirishredale) reportó
@ManuelAntonioFd @os_de_R Si bueno, siempre que no acosen, no sabes lo que es tener a 3 comerciales de Virgin Telco de la subcontrata de otra subcontrata ubicada en latam acosandote por privados de Facebook, menos mal que los traba todos el filtro y no los veo a menos que compruebe spam
-
SEEUSOON
(@clioenllamas_) reportó
@os_de_R @xGall3go Yo lo tengo por cable y me llega una basura de velocidad de bajada... Es lamentable.
-
𝑺𝒆𝒍𝒆𝒏𝒆 🌙
(@Lunar_Wicca) reportó
Pero no os preocupéis, sea por vía legal o no @os_de_R ya me voy a encargar yo de que hagáis las cosas bien. Primer y último aviso. Hay MUCHA gente que está harta de vuestro pésimo servicio, así que pensad bien lo que hacéis.
-
elhombrecolo
(@elhombrecolo) reportó
Ni que decir tiene que estoy grabando la llamada. Por supuesto. Un minuto falta para la MEDIA HORA de espera con @os_de_R . He llamado al 1449. Esto empieza a hacerse cuesta arriba. Resistiré. Invito a @consumidores @facua. Sentaos y poneos cómodos.