Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Torralba de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Torralba de Calatrava provienen de los códigos postales 13160.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torralba de Calatrava, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torralba de Calatrava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Torralba de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 05/18/2024 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Torralba de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almagro, Torralba de Calatrava, Ciudad Real y Daimiel.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmagro Teléfono
SpainAlmagro Teléfono
SpainTorralba de Calatrava Teléfono
SpainCiudad Real Wi-fi
SpainDaimiel Corte Total
SpainCiudad Real Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torralba de Calatrava, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torralba de Calatrava y lugares cercanos:

  • james_slayer Jaime Gil (@james_slayer) reportó desde Daimiel, Castilla-La Mancha

    @Miiguel93 Etiquetalos. Yo solo se que con @orange @orange_es estoy hasta la punta. Te activan servicios. Constantes cortes en la zona de #Daimiel . Dicen llamarte al técnico y ni aparece. Te bajan la velocidad del adsl justificando auditorias de velocidad. Vamos... #IMPRESENTABLES

  • james_slayer james slayer (@james_slayer) reportó desde Daimiel, Castilla-La Mancha

    @orange_es Llevo un mes esperando a que me activen la promoción de @amazon #Prime . Dicen que hay una incidencia. Y nunca la resuelven¡¡UN MES!! Y ayer su compañera fue una borde, malhablada y no quiso identificarse. Lo único que hacía era copiar y pegar textos. MEDIOCRE ATENCION RECIBIDA

  • james_slayer james slayer (@james_slayer) reportó desde Daimiel, Castilla-La Mancha

    Gracias @orange @orange_es por tener un servicio de atención al cliente tan mediocre. Toda la mañana oara contactar con vosotros y tras una hora me trasfieren al whatsapp...donde aún esta mi consulta #atencionalcliente #mediocre #orange #estafa

  • james_slayer Jaime Gil (@james_slayer) reportó desde Daimiel, Castilla-La Mancha

    Gracias @orange @orange_es por esas múltiples caídas y un servicio mediocre en #Daimiel

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • octavio2705 Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Cada día que pasa espero que no me lo cobren.. ya van 5, espero mañana se contacten. Muy pobre el servicio.

  • IracundoIsidoro IracundoIsidoro (@IracundoIsidoro) reportó

    Los amigos de @orange_es ni responden a mis mensajes. Llevo sin internet desde el sábado 7 de mayo. La única respuesta que me dan es que está en manos de telefonica y no saben qué pasa. Me hablan de "compensarme" y cuando les pregunto me dicen que esa compensación es no cobrarme.

  • cristian91tf Carpier🎮⚽🇮🇨🇪🇸 (@cristian91tf) reportó

    Un cobro d 123,19 euros por la cara. Llamo a @orange_es ,me coge el teléfono un impertinente que tras decirle que la factura no corresponde y está mal,y q me explique el por qué me cobran esa burrada,me dice que se debe a superar el periodo de 14 días para desestimar permanencia

  • IracundoIsidoro IracundoIsidoro (@IracundoIsidoro) reportó

    @orange_es Para contarme las mismas ******* de demencia burocrática no me manchéis los mensajes privados... Qué vergüenza de servicio @orange_es HA SIDO JOE BIDEN

  • RandomManyo Polvo, niebla, viento y sol 🇷🇺 Z 🇪🇭 (@RandomManyo) reportó

    @IracundoIsidoro @orange_es Me pasó algo similar hace unos meses. Me mudé y no pude hacer el cambio de domicilio de su servicio, porque según ellos pasaba no se sabe muy bien qué con Movistar. El caso, que ya me cambié de compañía.

  • octavio2705 Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @orange_es aún no he recibido mail ni me han llamado. Cuanto tiempo necesitan? Supongo que no me van a cobrar ni un centavo mas que incluya días después del 5 de mayo. Cundo llame para la baja. Porque los que me ignoran son ustedes.

  • IracundoIsidoro IracundoIsidoro (@IracundoIsidoro) reportó

    @Macareu3 @orange_es Suerte que tienes. A mi me están jodiendo vivo y están a punto de decirme que mi corte de internet ha sido Biden

  • Isabel56100484 Isabel (@Isabel56100484) reportó

    @orange_es @Cecala22gmailc2 Mentirosos no solucionaría nunca nada.Un año de llamadas con faltas de respeto,acoso etc...y sin solución.Sois mentirosos Jamás volveré a contratar nada con vosotros

  • Macareu3 Macareu (@Macareu3) reportó

    @IracundoIsidoro @orange_es @Telefonica Mal asunto, al desplegar la fibra estan dejando podrir los cables de cobre.. Reza para que algún alma caritativa haga un empalme mal hecho y te dé servicio

  • Cecala22gmailc2 [email protected] (@Cecala22gmailc2) reportó

    Después de días y días esperando y sin obtener respuesta por parte de @orange_es nuevamente han ignorado mi problema y vuelven a las llamadas de acoso y con faltas de respeto. Es vergonzoso ver como esta compañía crea deudas de la nada para intentar cobrar sin fundamentos.