Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España 05/04/2024 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Orange España me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las recientes interrupciones de Orange España han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.

Es crucial ponerse en contacto con Orange España si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Orange España a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alicante, Torrijos, Avilés, Fuensalida, Torre del Mar, Vigo, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Torrejón de la Calzada, Torralba de Calatrava, Barcelona, Granada, L'Alcúdia y Moncada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainAlicante Internet
SpainTorrijos Internet
SpainAvilés Corte Total
SpainFuensalida Internet
SpainMadrid Corte Total
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fonsibcn Alfonso Ramos ヅ (@fonsibcn) reportó

    @orange_es En el caso que lleva 3 meses sin resolver , medallistas no please

  • millenialhacker Mr K (@millenialhacker) reportó

    Ya tengo las tres dosis de la vacuna, y me dio ómicron el mes pasado, será que ahora si me va a funcionar a toda velocidad el 5G @orange_es ??

  • antolonieto 𝔄𝔫𝔱𝔬𝔫_𝔇𝔍 (@antolonieto) reportó

    @orange_es He vuelto hablar con un técnico hace unas horas y como no servicio funciona aunque tenga cortes cada ciertos fosssr, nada sigo en el ruter livebox plus

  • Forlan_ATM ATM. (@Forlan_ATM) reportó

    @orange_es ¿Por qué la señal del partido me va más atrasada de lo normal? Tengo fibra óptica e Internet de 600 megas. No es normal que pase eso

  • Jojo1542__ José (Jojo1545) (@Jojo1542__) reportó

    @orange_es @movistar_es @digimobil_es Buenas, ya he probado todas las soluciones de reiniciar el router, y esas, y nada, este fallo m eesta ocurriendo tanto a mi como a un compañero de Madrid.

  • jibazal Javier Vier (@jibazal) reportó

    Mi aventura continua… ni 1 minuto han dedicado a leer lo que me ocurre… y casi cancelan el proceso para quedarme sin nada!! Aquí sigo sin internet y sin recibir ni una sola ayuda @orange_es :(

  • LaLola_IO lola. (@LaLola_IO) reportó

    @orange_es cabrones a ver qué **** pasa? Que desde por la tarde sin internet y datos mediocres.

  • Maricar32509997 Maricarmen (@Maricar32509997) reportó

    @orange_es La peor empresa que he tratado

  • PerfectSan Perfect San ن (@PerfectSan) reportó

    @orange_es Buenas tardes. Me he quedado sin fibra. ¿Tenéis alguna incidencia?

  • VERONGARCIA79 VERONICA GARCÍA (@VERONGARCIA79) reportó

    @orange_es Una semana esperando que atención al cliente de @orange_es me llame xq me han cobrado otra vez mal y sin noticias. Te cambian de tarifa xq les da la gana, me pasan de autónomo a particular tb sin preguntar y me pasan la factura a la cuenta que quieren. Flipante

  • Carlos19314941 Carlos (@Carlos19314941) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Una vergüenza tengo contratado internet de 1gb em mi hogar, no me entregan la velocidad contratada como mucho me llega 700 o 800Mbps y ponen escusas para solucionar. Enviaron un técnico a mi domicilio una persona muy despreparada solo el tenía razón, Descontento². Pagar por nada.

  • Carlos19314941 Carlos (@Carlos19314941) reportó

    @orange_es @OrangeEmpresas Una vergüenza tengo contratado internet de 1gb em mi hogar, no me entregan la velocidad contratada como mucho me llega 700 o 800Mbps y ponen escusas para solucionar. Enviaron un técnico a mi domicilio una persona muy despreparada solo el tenía razón, Descontento². Pagar por nada.

  • antolonieto 𝔄𝔫𝔱𝔬𝔫_𝔇𝔍 (@antolonieto) reportó

    @orange_es He vuelto hablar con un técnico y cada como no servicio funciona aunque tenga cortes cada ciertos días, sigo con el ruter livebox plus

  • Gonzalonh17 Gonzalo (@Gonzalonh17) reportó

    @orange_es son una basura

  • Forlan_ATM ATM. (@Forlan_ATM) reportó

    Menuda basura es @orange_es la señal del partido me va más atrasada que en directo

  • jibazal Javier Vier (@jibazal) reportó

    Mi aventura continúa… no han dedicado ni 1 minuto a leer lo que ocurre y sin decir nada se ponen a cancelar mi caso, ¡sin solución y sin consentimiento! Aquí sigo sin internet y sin ayuda, no tengo ya esperanza en que se solucione. Gracias @orange_es , hola @movistar_es

  • Carlos19314941 Carlos (@Carlos19314941) reportó

    @orange_es @SamsungEspana Una vergüenza tengo contratado internet de 1gb em mi hogar, no me entregan la velocidad contratada como mucho me llega 700 o 800Mbps y ponen escusas para solucionar. Enviaron un técnico a mi domicilio una persona muy despreparada solo el tenía razón, Descontento². Pagar por nada.

  • Gonzalonh17 Gonzalo (@Gonzalonh17) reportó

    @orange_es tienen un servicio de ******, como **** por madrid no voy a tener cobertura, encima que cobran por cada estupidez que crean, Telefonía de ******

  • kikemj7 SPORTING DE 1° (@kikemj7) reportó

    @orange_es Pues trabajáis muy lento , mi localidad lleva 6 años cableada y dejaron mi edificio sin fibra por culpa de una empresa q no quería q pasara el cable por finca , pero ***** hay q buscar otras soluciones y no ***** a una comunidad de 40 vecinos sin fibra, estáis perdiendo clientes

  • antolonieto 𝔄𝔫𝔱𝔬𝔫_𝔇𝔍 (@antolonieto) reportó

    @orange_es @OPPOEspana Tengo problemas con la conexión cada pocos días, y el servicio técnico me dice que si me cambia el ruter WiFi 6 me cobran gastos de envío y me genera permanencia de un año, que clase de servicio es este?

  • ToniCapit Antonio del Castillo (@ToniCapit) reportó

    @RCapitas @telecableand la cobertura es pésima aún cuando no tiene incidencia. Yo acabo de portarme a @orange_es que ya tiene cobertura de fibra.

  • fonsibcn Alfonso Ramos ヅ (@fonsibcn) reportó

    @orange_es @orange_es sois lo peor ,me quitáis mi numero de 20 años por error,me decís que no se puede recuperar y os quedáis tan agusto , y sigo sin recibir una llamada vuestra , en serio, miráoslo porque muy mal , de lo peor , más es más ?negativo #Ridiculo #YoMeRebelo12F #APOYOROCIO13F

  • cupyto Uno + (@cupyto) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @orange_es Revisar mi caso?? Os mandé una carta de mi abogado hace más de un mes y ni respondéis Subimos de nivel. Y por supuesto en breve me iré a otra compañía con las 5 líneas familiares

  • aleix_sm aleix serra martí (@aleix_sm) reportó

    @orange_es @OrangeEmpresas La estafa se considera un engaño original? Y el alta fraudulenta y sin autorización de servicios?

  • antolonieto 𝔄𝔫𝔱𝔬𝔫_𝔇𝔍 (@antolonieto) reportó

    @orange_es He vuelto hablar con un técnico hace unas horas y como mi servicio funciona aunque tenga cortes cada ciertos días, nada sigo y me mantienen el ruter livebox plus.

  • aleix_sm aleix serra martí (@aleix_sm) reportó

    @orange_es Yo aporto la cuarta recomendación, darse de baja de este atajo de ladrones

  • JoserraVcF Joserra (@JoserraVcF) reportó

    @DLargo1 @orange_es Una vergüenza esto de juegos Orange…es la cuarta vez que me tengo que dar de baja después de cobrarme por ello! Un **** vergüenza!! Como haya una quinta me doy de baja los tres Móviles y la línea de fibra…

  • RamonChinaski Ramón Abellán (@RamonChinaski) reportó

    @orange_es Hola. ¿Hay problemas para acceder a la app de Orangetv para PC? No puedo entrar en la web con nigún navegador ni con el móvil. Me gustaría obtener alguna solución, por favor.

  • Carlos19314941 Carlos (@Carlos19314941) reportó

    @orange_es @nobbot Una vergüenza tengo contratado internet de 1gb em mi hogar, no me entregan la velocidad contratada como mucho me llega 700 o 800Mbps y ponen escusas para solucionar. Enviaron un técnico a mi domicilio una persona muy despreparada solo el tenía razón, Descontento². Pagar por nada.

  • Jojo1542__ José (Jojo1545) (@Jojo1542__) reportó

    Buenas @orange_es, llevo desde ayer con problemas de Latencia hacia los servidores de Canada de @OVHcloud, todos, me comentaron en Atención al cliente de un fallo, pero ayer tenia 170 de latencia ¡Mas hoy estoy pegando pico de 2600ms de latencia! ¿Alguna Solución?