Euskaltel

¿Está Euskaltel con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santander provienen de los códigos postales 39006.

Euskaltel es un operador de cable en el País Vasco. Opera en telefonía fija y móvil, televisión digital y acceso a Internet de banda ancha tanto mediante ADSL como por cable (único licenciatario para ello en el País Vasco), para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Euskaltel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Euskaltel en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria 05/18/2024 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Euskaltel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Euskaltel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  5. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Internet
SpainSantander Wi-fi
SpainSantander Wi-fi
SpainSantander Wi-fi
SpainSantander Wi-fi
SpainSantander Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Euskaltel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iarambururo Iñaki aramburu (@iarambururo) reportó

    @GorkaLertxundi @dabkolay @euskaltel No funciona así

  • JonAragones aragoiko🤿 (@JonAragones) reportó

    1. Jon manda un audio por watxap y no se envía 2. Jon manda el mismo audio a la misma persona por Instagram, no funciona 3. Jon se agobia y llama a Maria Sagastui (ama) diciendole que se le ha roto el móvil o que @euskaltel son unos cabrones 4. Jon entra a Twitter 5. Jon es tont

  • yosu_sanz yosu sanz (@yosu_sanz) reportó

    @euskaltel @Maini01 @AlumniDBA Para ser competentes podríais empezar por tener cobertura, y si presumis de la fibra óptica más rápida del estado, explicar cómo es posible que la conexión de 100mb de Vodafone vaya infinitamente mejor que la vuestra a 500mb. Un cliente vuestro MUY insatisfecho.

  • Piboonator Piboo (@Piboonator) reportó

    @euskaltel tenéis problemas con el Internet? No me va el WiFi sigue igual tras reiniciarlo 🤔

  • soyunhelecho Mister Kiwi🥝 (@soyunhelecho) reportó

    @euskaltel, acabo de llamar al servicio porque tenemos un problema y, tras pulsar como 15 números, NO HE PODIDO HABLAR CON UNA PERSONA. Por favor, llámenme (si no atienden en este horario, la semana pasada no me informaron bien).

  • andrescanovas Andrés Cánovas (@andrescanovas) reportó

    @XabiAlvarez Debutó en el NGC Medical italiano y después pasó un año en Contentpolis antes de ir a Euskaltel. En cualquier caso son declaraciones suyas 🙇🏻

  • sjimenezmateo Sergio Jiménez Mateo (@sjimenezmateo) reportó

    @euskaltel buenas. Os pedí información para activar la cuenta de Netflix que viene con mi contrato. He seguido los pasos desde el deco 4k y me dice que el plan Premium me cuesta 15.99€. Se supone que tengo cuenta gratis un año. ¿Cómo hago?. Gracias.

  • spysnooper spysnooper (@spysnooper) reportó

    @euskaltel Por supuesto... Por privado mejor... Que nadie se entere de que me decís que reconocéis que no me dais ningún servicio pero seguís pasando facturas después de 3 meses... Algún día después de que os financieis a mi costa y el de otros como yo ... Devolverme mi dinero!

  • helenhorannn LA HELEN TRISTE || 🎸💗🚬 (@helenhorannn) reportó

    @Sweet_Heart851 sii, lo he leído. pensaba que era un fallo de Euskaltel pero parece que no...

  • SanceATH_ Sancetismo (@SanceATH_) reportó

    @Jonatan_jsr @D20SISMO @euskaltel A mi ayer me cortaron el servicio para dárselo al vecino