Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Madrid provienen de los códigos postales 28012, 28011, 28082 y 28054.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Madrid, Comunidad de Madrid 05/18/2024 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (18%)

    Televisíon (18%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Televisíon
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Madrid, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:

  • MarcRobledo74 Marcos Robledo (@MarcRobledo74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @telecable_AS Mi problema es q el acceso a TEDI es vía app móvil, porque estoy fuera de Asturias y el decodificador está en mi domicilio en Oviedo. Puedo acceder a ver los partidos por la app del móvil o solo puedo por el decodificador? Porque si es así tengo un problema...gracias anticipadas

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cbelcohete Carlos Barral (@cbelcohete) reportó

    @telecable_AS, vuestro servicio cada vez peor.

  • DeChapata Pan de Chapata (@DeChapata) reportó

    @telecable_AS Menos paseos y más responder al telefono de incidencias. El tiempo de espera superior a 10 mimutos va por 26 minutos y sigo...

  • klarii Clara (@klarii) reportó

    @telecable_AS desde ayer al acceder al correo contratado de Telecable da error 404…

  • Anton0040 Antón 🔻 (@Anton0040) reportó

    2 días ya sin acceso a MI correo de @telecable_AS y para seguir Por teléfono imposible comunicar Siempre dicen que hay 10 minutos de espera y se acaba cortando Por twitter que ya me llamarán Y nadie llama Es una vergüenza de servicio últimamente

  • Luisval Luis V🇨🇷 (@Luisval) reportó

    El martes llené los formularios de Telecable y @kolbi_cr para contratar internet... Solo una de las empresas me contactó media hora después, de la otra sigo esperando. Adivinen cuál...

  • narsugomez3 𝖆𝖑𝖊𝖝🕷️ (@narsugomez3) reportó

    yo q mal estare pagando pa estar viendo telecable???

  • thevalleyyyy 𝒗𝒂𝒍𝒍𝒆🫐 (@thevalleyyyy) reportó

    no puedo creer la capacidad de telecable de querer agregar algo al plan, y dañar ese poquito de cosas que si dejaron bien.

  • josuku josuku (@josuku) reportó

    Cuarto reinicio del router en lo que va de mañana con @telecable_AS despues de meses con reinicios aleatorios, espero deis con la tecla, o al menos, hagais algo para solucionar el problema...

  • diabloastur Se veía venir... (@diabloastur) reportó

    @telecable_AS Como ya os he indicado anteriormente de manera pública NO se puede actualizar/cambiar un servidor que está en producción un día laboral por la mañana. Eso como bien obligais a vuestras contratas y subcontratas de mantenimiento se hace a partir de las 22:00.

  • sendlovemons Maizz 🎃 (@sendlovemons) reportó

    El internet de telecable me tenía mala pero el de tigo me tiene peor