¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ponteareas, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ponteareas, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponteareas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Televisíon (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ponteareas, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tui.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tui | ||
Porriño | Internet | |
Soutomaior | Televisíon | |
Ponteareas | Teléfono | |
Redondela | Teléfono | |
Porriño | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ponteareas, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponteareas y lugares cercanos:
-
Chema
(@chema21_74) reportó
desde
Ponteareas, Galicia
@movistar_es una semana sin servicio porque los técnicos no llevan más de 230 M. de cable de fibra, es #Inadmisible, ustedes son los que ponen las mínimas cajas de conexión y a más metros de los que los técnicos llevan, por cierto en un núcleo de población. #NulaPlanificación
-
Chema
(@chema21_74) reportó
desde
As Neves, Galicia
@movistar_es Quiero una solución hoy.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valentín Carrera
(@ValentinCarrera) reportó
Hola @movistar_es DENUNCIO PÚBLICAMENTE SU TRATO DESCONSIDERADO. Después de UN MES DE ESPERA recibo aviso "el 05/01/2023 entre las 11:00 y las 13:00 se desplazará un técnico a su domicilio para atender la avería" Tres horas esperando perdiendo MI TIEMPO por SU INCOMPETENCIA.
-
Endika Agirre Larruc
(@AgirreEndika) reportó
@movistar_es en el municipio de Galdames (Bizkaia), estamos 5 días sin cobertura Movistar. Ni una respuesta ni una solución a la gente de las zonas rurales. Movistarabandona
-
nandoo
(@nandoo_duru) reportó
@movistar_es llevamos en mi municipio desde las 15:00 sin servicio de televisión. Son las 22:48, casi 8h después, y sigue sin solucionarse. ¿Vais a tenerlo en cuenta en mi factura y me lo vais a descontar o os tengo que demandar en consumo?
-
HellenB 🇪🇸
(@ebdegrelle) reportó
Pésimo servicio de at al cliente de @movistar_es . Qué impotencia más grande llamar al 1004 y q nadie sea capaz de solucionarte un problema q además han generado ellos. Me piro a otra compañía pero YA y la @consumidores q tome nota
-
Submissive
(@akushurt) reportó
@nilojeda @movistar_es hola tengo un problema con mi Internet
-
Nani
(@nanimedina) reportó
@movistar_es señores de Movistar espero respuesta de mi bajada en la factura por cambio de contrato desde el 20-11-22 .Quiero ya la respuesta no digan lo lamentamos o ya le informaremos, dejen ya de TOMARME EL PELO
-
Ro
(@TwiRo_81) reportó
@movistar_es que vergüenza de servicio que dais en el 1004, nuestro primer día de portabilidad y mi madre de 80 años sin línea en el móvil porque no sois capaces de mandar la orden a tienda para la sim,el dpto de reclam no ha dado solución.baja inmediata,servicio NEFASTO
-
María A.E.
(@mery_a_e) reportó
Otro día más y otra llamada realizada. ¿Respuesta? No os preocupéis que hoy arreglamos todo, os llamamos sobre las 3 de la tarde. ¿Creéis que han llamado? Claro que no! Llamaros sinvergüenzas es poco @movistar_es Se os tenía que caer la cara dura que tenéis
-
OuTplayed
(@w24haa) reportó
@movistar_es Menuda estupidez de solución , muchas gracias , de conocimiento en informática vais justitos para no hacer el ridículo
-
Dr. Daniel Slobodianik
(@cirujano) reportó
Gracias @movistar_es por dejarnos sin internet, TV y teléfono. Más de un día así y llamas a atención al cliente y te responde una grabación “ estamos reparando una avería” me gustaría saber hasta cuando? Pagar lo hacemos puntualmente