¿Está Vodafone España con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Vodafone España me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de Vodafone España han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas Vodafone España y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Vodafone España a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Teléfono (16%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arona, Vilamalla, Madrid, El Abrigo, Valencia, Barcelona, Almería, Bilbao, Zaragoza, Córdoba, Úbeda, Santa Pola, Laguna de Duero, Mijas y Bormujos.
City | Problem Type | Report Time |
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Arona | Internet | |
Vilamalla | Internet | |
Madrid | Internet | |
El Abrigo | Internet | |
Valencia | Internet | |
Barcelona | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Raul M.M.
(@RaulMedinaMoren) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana De que sirve si no te Dan la factura móvil entregado desde ayer y aun sin factura de vergüenza
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David Alfaro
(@alfa_da) reportó
@vodafone_es no soluciona problemas de sus clientes. 1 semana después sigo esperando solución a incidencia. Prometen servicios que no ofrecen. a 0, estoy de seguir en esta compañía de ladrones #Vodafoneroba #vodafoneEs #vodafonetrileros
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etropica.com
(@etropica) reportó
@vodafone_es @vodafone_es a que sirve enviar privatos si no contestais? Llevo mas de dos semanas que estoy con una incidencia si resolver!
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Alfredo Álamo
(@alfredoalamo) reportó
@vodafone_es "te cobramos más, pero te pasamos a 300 mbs la fibra" Also Vodafone "tu router no tira más de 30 Mbps en WiFi? No podemos hacer nada. Has pensado en cambiarlo? Son 60 pavos" lo que estoy pensando en cambiar es otra cosa.
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Don Isra
(@isra_1509) reportó
Darte de baja de un servicio de @vodafone_es y seguir pagándolo mes a mes más de un año, llamando todos los meses para decirlo y que no lo solucionen deja bastante de desear
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Fabio
(@FabioLKM) reportó
@VodafoneEmpresa @vodafone_es No así como su servicio de atención al cliente, que debe ser el peor.
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Raul M.M.
(@RaulMedinaMoren) reportó
@vodafone_es La mejor? Así tendrán que ser las demás esperando llevo casi un mes a un móvil que me prometieron desde portavilidad y nunca llega y ahora encima intentan cobrar en esta factura por esos móviles que no tengo. Estafadores en el siguiente post dejo las incidencias sin resolver
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Jesus Gonzalez
(@JesusGonzalez26) reportó
@vodafone_es Mejor red??? No cuidais al cliente, me habéis aumentado 4.5 euros mi plan sin mi consentimiento, me habéis modificado mis condiciones de la tarifa a vuestro antojo, cuando tengo un contrato y una permanencia de 24 meses. Una vergüenza.
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Izri
(@Izriae) reportó
@vodafone_es Llevo todo el día sin conexión a Internet! Y 18 días llamando al teléfono para recuperar mi num de teléfono. Cuando haréis algo?
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Raulini
(@rlarribar) reportó
@vodafone_es @vodafone_es ha incumplido sus condiciones contractuales en mi caso, así como la propia información facilitada desde Att Cliente. Me veo obligado a dedicarle un tiempo no contemplado a realizar las correspondientes reclamaciones por otra vía formal. Gracias por haberlo estropeado
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etropica.com
(@etropica) reportó
@vodafone_es A que sirve una buena res si teneis un servicio al cliente lamentable
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rakaS
(@rakasgo) reportó
@vodafone_es Reconocen el fallo, pero me recomiendan pagarla ya. Que si no la pago, encima de que no es culpa mía, tengo que pagarles 10€ si no la pago ya. Os estáis pasando, llevo años con vosotros y raro es el mes que no la cagáis, y encima culpa mía? 2/2 #vodafone #movil
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Eri
(@ErikaSeba) reportó
@vodafone_es continúan mareando y sin dar la solución correcta más de un mes y seguimos igual, esto es vergonzoso!!!!
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Jose ❤💜 #ConectaConLaVida
(@josetecly) reportó
@vodafone_es Hola, llevan un mes de margen, yo no tengo la culpa ni los clientes de que haya una crisis sanitaria, @vodafone_es no es la ferretería del barrio familiar, es una mega empresa y el problema no es hacer una mega estructura de logística, es un simple cambio de condiciones 🤷🤦
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Alesupervillano
(@alesupervillano) reportó
@vodafone_es la peor operadora con la que he estado y mira que estado con malas. Me voy a dar de baja y no me van a ver el pelo en la vida
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Cristina Navais
(@CrisNavais) reportó
@vodafone_es Acabo de hablar con uno de sus asesores, por eso mi mosqueo. Sin solución.
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Vero
(@YuBe) reportó
Alguien sabe cómo solucionar el hecho de que @vodafone_es haya tramitado POR ERROR la baja de una línea?!Porque en los tiempos que corren no es el mejor momento para que tu negocio se quede sin línea de teléfono y sin fibra para poder cobrar con el TPV... Se agradecen sugerencias
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Alfonso Abeleira
(@alfabel75) reportó
@vodafone_es Lo que tenéis es la cara muy dura!! Esperando un abono desde Mayo, dándome largas y cuando llega la fecha límite que me dieron,nada de nada. Ahora,van a mirar que ha pasado. Todavía tengo fibra y 2 líneas en casa y termino permanencia a finales de Diciembre, vosotros mismos.
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Ada Jo. March
(@adamarch83) reportó
@vodafone_es Pues porque dais muy la servicio y tratáis muy mal a vuestros clientes. Y ahora ya no necesito nada, ya me cambié de compañía cansada de aguantaros. Pero gracias.
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Elisa
(@Elisa24687940) reportó
@vodafone_es me podéis contestar por favor? Desde el viernes esperando una respuesta vuestra. Increíble...
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elenaaisa
(@elenaaisa) reportó
@vodafone_es @gatapresumida Ya que estamos, seguís sin atenderme por privado. Imagino que será por saturación de quejas. Es lo que tiene inventarse altas de servicios y tarifas. Sigo esperando ese número de reclamación y transcripciones de la misma. No veo seguridad en vuestras gestiones por privado.
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Rebeca Martín
(@Rebekamartin) reportó
@vodafone_es Cómo puede ser k la chica borde e ignorante del servicio técnico me diga que el wifi solo llega a 3 metros?!? Entonces en una casa hay que poner un router en cada habitación?
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Marta
(@Marta37596901) reportó
@vodafone_es Desesperada de escribiros mensajes directos y que no me deis respuesta en 2,3 dias. Estoy pagando por un acceso de fibra y se cae desde el viernes. No esperaba un servicio asi! Tambien he pedido ponerme en contacto con el departamento de bajas y tampoco me llamais.😡
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David Alfaro
(@alfa_da) reportó
@vodafone_es Aún sigo esperando respuesta y SOLUCIONES
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Lopezno
(@Darthdaxy) reportó
@vodafone_es Hace más de una semana que os comuniqué el problema y de hecho hasta de ha emitido la factura con el error, cobrando un servicio q no he contratado y que no siquiera los operadores cuando he llamado lo conocen... Además de no cuadrar el resto de la factura con lo contratado
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FACTA NON VERBA
(@jfelix68) reportó
@vodafone_es Ojo!! Si solicitais la portabilidad a otro operador ya os podéis ir preparando para el acoso a llamadas para que no te vayas, lamentable Vodafone.
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Victor Daniel MMAMM® 💯
(@bikator) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Publicidad engañosa @vodafone_es Entro y me obligais a cambiar de tarifa para el regalo. Lamentable para variar
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Antonio Vazquez
(@Antonio93791041) reportó
@FlixGar27690814 @vodafone_es @oppomobilees Igualmente estoy yo desde el viernes 20/11 esperando,ya lo he reclamado y me la querían clavar, metiendo el pack para cobrarlo en mi factura son unos caras
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Raulini
(@rlarribar) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana @vodafone_es ha incumplido sus condiciones contractuales en mi caso, así como la propia información facilitada desde Att Cliente. Me veo obligado a dedicarle un tiempo no contemplado a realizar las correspondientes reclamaciones por otra vía formal. Gracias por haberlo estropeado
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🌲🌳⚽️🥏🏂
(@andresground) reportó
@vodafone_es Tambien el Peor servicio Posventa, no solo de una empresa de Telecomunicaciones, si no, de cualquier empresa que opere en España.