Lowi

Mapa de Fallos de Lowi

El siguiente mapa de fallos muestra las áreas más recientes en España donde los usuarios de Lowi informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Lowi y su ubicación no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Lowi users afectados:

Menos
Más'

lowi-spain Hero Image

Lowi es una compañía de servicios de telecomunicaciones de bajo coste propiedad de Vodafone España. Ofrece servicios de telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 72
Barcelona, Catalunya 23
Calafell, Catalunya 21
Puerto Lumbreras, Región de Murcia 12
Olivella, Catalunya 12
Badajoz, Extremadura 11
Sevilla, Andalucía 8
A Coruña, Galicia 7
Castro-Urdiales, Cantabria 7
Valencia, Comunitat Valenciana 6
Málaga, Andalucía 5
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid 4
Vigo, Galicia 3
Granada, Andalucía 3
Zaragoza, Aragon 3
Terrassa, Catalunya 2
Almendralejo, Extremadura 2
Torrijos, Castilla-La Mancha 2
Espartinas, Andalucía 2
Sant Esteve Sesrovires, Catalunya 2
Alicante, Comunitat Valenciana 2
Durango, Euskal Autonomia Erkidegoa 1
Lugo, Galicia 1
San Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana 1
Abrera, Catalunya 1
Cartagena, Región de Murcia 1
Ourense, Galicia 1
El Astillero, Cantabria 1
Villapresente, Cantabria 1
León, Castilla y León 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Lowi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • atreides_j servesa y bravas (@atreides_j) reportó

    Llevaba más de 10 años con @yoigo, 0 problemas técnicos, alguna discusión. Como pagaba mucho, decidí cambiarme de compañía, me vi seducido por el buenrollismo y los precios de @Lowi_es. Error, lo barato sale caro y ara veréis porqué.

  • gil_eri erica gil (@gil_eri) reportó

    @Lowi_es ¿Es posible que haya problemas con la fibra por zona Alcobendas? Gracias

  • canduas16 Nasser Al-Khelaïfi (@canduas16) reportó

    .@Lowi_es sino me vais a solucionar el error, al menos déjenme marchar sin querer cobrarme la permanencia, esto es lo más vergonzoso y surrealista que he visto nunca, maldita compañía Low Cost, ni un mes en la compañía, 4 días sin servicio y queréis cobrarme 80€ de permanencia!!

  • StardustSavant Stardust Savant (@StardustSavant) reportó

    @Lowi_es desde ayer no podemos ni yo ni mi pareja, ni hacer ni recibir llamadas. La cobertura es normal, hemos reiniciado los tlfs... Que esta pasando? Por favor ayuda!

  • aflu_ente aflu (@aflu_ente) reportó

    @Lowi_es Ya lo henos hecho y habeis contestado que la responsabilidad es nuestra por no aceptar las cookies. Que ya es demasiado tarde para reclamar, pues siento que es una estafa que quereis que pensemos!!

  • TheCeux Ceux (@TheCeux) reportó

    @Lowi_es @PEREZ_AREVALO A mi tampoco me funciona la línea soy de Córdoba y no repondeis

  • TheCeux Ceux (@TheCeux) reportó

    @Lowi_es Hola soy de Córdoba y llevo toda la tarde sin Wifi porfavor podeis hacer algo

  • canduas16 Nasser Al-Khelaïfi (@canduas16) reportó

    .@Lowi_es lo peor de todo esto es que quiero darme de baja por estar pagando un servicio del que no tengo y me queréis cobrar la permanencia de 3 meses!!!! Esto es un escándalo!!!! Os tengo que denunciar a @consumidores

  • Pabloch0_5000 Pablo (@Pabloch0_5000) reportó

    @ElArconteRojo @Lowi_es Por más que espero no cargan las imágenes. Cansado del pésimo servicio

  • VickyVermello 𝗩𝗶𝗰𝗸𝘆 𝗥. (@VickyVermello) reportó

    @canduas16 @Lowi_es Las pequeñas compañías son juguetes producto de buen marketing. Estuve dos meses en @simyo_es y fue igual. Datos por un tuvo pero a velocidad del tortuga en 3G.

  • canduas16 Nasser Al-Khelaïfi (@canduas16) reportó

    @Lowi_es ¡Llevo desde el viernes sin que me funcionen los datos móviles! Cada uno de los teleoperadores ha dicho que “iban a agilizar el tema” y 4 días después sigo con el problema y sin que nadie se haya puesto en contacto conmigo para resolver el problema! Es una vergüenza!!!

  • VickyVermello 𝗩𝗶𝗰𝗸𝘆 𝗥. (@VickyVermello) reportó

    @canduas16 @Lowi_es @simyo_es Te evitas otro disgusto. Era vergonzoso ver un iPhone 12 navegando en 3G.

  • canduas16 Nasser Al-Khelaïfi (@canduas16) reportó

    @Lowi_es, ¡desde el viernes con una incidencia y todavía no ha sido resuelta! Cada uno de los teleoperadores ha dicho que “iban a agilizar el tema” y 4 días después sigo con el problema y sin que nadie se haya puesto en contacto conmigo para resolver el problema! Es una vergüenza

  • charlyplanter Carles Aguilar Catalán (@charlyplanter) reportó

    @Lowi_es Dentro d la ****** generalizada en la competencia, d vez en cuando se agradece q haya compañías como vosotros, con muy buenos servicios, atención, tarifas no abusivas, sin engañar a nadie, y aportan soluciones. Como en la vida, si se hace algo bien, no hay q callar, hay q decirlo

  • canduas16 Nasser Al-Khelaïfi (@canduas16) reportó

    @Lowi_es Menos publicidad y más solucionar los problemas que dais con vuestro servicio, ¡llevo más de 3 días esperando que me solucionen el problema!

Map Revisar Estado Actual