Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España 05/18/2024 13:25

mayo 18: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

¿Jazztel España me va a compesar por la interrupción del servicio?

Las interrupciones de Jazztel España han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.

Si usas Jazztel España y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. Jazztel España a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mollet del Vallès, Madrid, Barcelona, Laudio / Llodio, Málaga, Ávila, Ciudad Real, Jerez de la Frontera, Zaragoza, Chamartín, Valladolid, Igualada, Santiago de Compostela, Castilleja de Guzmán y Ripollet.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMollet del Vallès Internet
SpainMadrid Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainLaudio / Llodio Internet
SpainMálaga Internet
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • theman25cm Theman25cm (@theman25cm) reportó

    @jazztel_es Siempre a la misma hora un desastre siendo minero me parece pésimo servicio para minar criptomonedas no lo recomiendo

  • Mordaza11 Carolina Morales (@Mordaza11) reportó

    @jazztel_es 2/7 No termina aquí la historia.Lo recibimos bien embalado con Albarán de entrega .Tras enchufarlo y esperar más de 24 H no funciona .Calvario parte II: Hemos llamado + d 20 veces para devolverlo ,cada persona nos da diferente información acerca del procedimiento.

  • JuanraGallego Juanra Gallego (@JuanraGallego) reportó

    @jazztel_es Pero si os lo he reclamado ya mas de 5 veces!!! Y vosostors sois los que os me decís que no me preocupe que lo vais a solucionar!!! Y os ponéis a mi disposición??? En fin, mal mal mal

  • kharelhia79 Karelia🇪🇸 (@kharelhia79) reportó

    @jazztel_es Hay periodos de tiempo en los que no entra señal al wifi. Puedo tener 15 min de señal pero se vuelve a ir

  • kharelhia79 Karelia🇪🇸 (@kharelhia79) reportó

    Tres horas llevo sin wifi en casa y no me lo solucionan @jazztel_es Cuanto mas voy a esperar? Esto me lo descuentan de la factura?

  • vs_Despistao Wonderful Life (@vs_Despistao) reportó

    3 noches en menos de 3 semanas en las que nos dejais sin wifi. A que estais jugando? @jazztel_es

  • chacheneguer Chacheneguer (@chacheneguer) reportó

    @NahiDiosdado Yo estoy con jazztel sin problemas, pero se que a otra gente le han ido fatal. No se si habrá alguna de fiar, pero esto viene a ser una lotería. :(

  • xoseluisva 𝕋𝕒𝕩𝕚𝕍𝕒𝕝𝕝𝕒𝕕𝕠𝕝𝕚𝕕 (@xoseluisva) reportó

    @minipunk Yo les digo... Mira bien que ya soy de Vodafone... Ahí perdona.... Y cuelgan... Jajjajajja (soy de Jazztel ahora, ex amena por 11€ mal cobrados)

  • CarmenSanCarlos Carmen San Carlos🇪🇸 (@CarmenSanCarlos) reportó

    @jazztel_es No! Dejen de marear a los clientes y pongan a que el servicio funcione.

  • confinadocovid El Del Bar (@confinadocovid) reportó

    @jazztel_es Sois una auténtica basura, después de engañarme con mi factura, ya podéis esperar sentados para cobrar.

  • angelillo1995 Angelillo1995 (@angelillo1995) reportó

    Otro día más @jazztel_es fallando x la noche 😭

  • Iskathor9 Iskathor (@Iskathor9) reportó

    @jazztel_es las 22:00 no son horas de llamar a la gente para anunciarte. Y si uno se queja el teleoperador le vuelve a llamar y te dice “pues yo estoy trabajando”. Así no se ganan clientes.

  • Diegoh6410 Diego h (@Diegoh6410) reportó

    @jazztel_es @lgespana #Los25deLGconJazztel quisiera ganar el sorteo ya que desde que empezo la cuarentena he perdido personas valiosas y por ende he caido en una depresion y con esto seria feliz ya que jugaria con amigos etc gracias y suerte a todos y ojala no les pase lo que a mi @Alonso67869120

  • confinadocovid El Del Bar (@confinadocovid) reportó

    @jazztel_es Desde el respeto he intentado solucionar un problema, horas de llamadas a Dios sabe dónde, porque el servicio al cliente pésimo que tenéis, está descentralizado fuera de España, y es imposible hablar con Jazztel España, poneros las pilas, el respeto hay que ganarselo.

  • kharelhia79 Karelia🇪🇸 (@kharelhia79) reportó

    @jazztel_es Sigo sin wifi y tirando de datos. Solución por favor!

  • mvillarejo90 Alvaro Lucia (@mvillarejo90) reportó

    @jazztel_es @lgespana Tengo un problema que no tengo datos en un móvil y llamé a yazztel y no pudieron solucionar el problema y me dijeron que en 7 días me quedaría solucionado pasaron 8 días y no pudieron solucionar tampoco me dijeron 72 horas y ya hace más de 80 y a no llama ni soluciónan nada

  • kharelhia79 Karelia🇪🇸 (@kharelhia79) reportó

    @jazztel_es Ya está. Restablecidos los valores pero ahora ninguna tablet ni Alexa me reconoce la wifi. No entiendo nada

  • Samibelieve Samira🌹 (@Samibelieve) reportó

    @jazztel_es No soy la única a la que le falla. Es fallo vuestro. Por las noches deja de funcionar bien y se enciende la luz roja de la fibra. No podéis dejar a los clientes sin servicio pagando lo que pagamos.

  • Alfcholo Alfonso (@Alfcholo) reportó

    Jazztel precio definitivo 39'95 y una ******. Basta ya de engañar!!!!! A continuación, te indicamos los detalles de la misma: Período facturado del 15 de Abril al 14 de Mayo del 2021Importe Fecha aproximada de cobro por el banco 28 de Mayo de 2021 43.86 € .

  • JuanraGallego Juanra Gallego (@JuanraGallego) reportó

    @jazztel_es Sois unos ladrones y estafadores. Todavía estoy esperando una compensación para mis padres por estar sin servicio 2 semanas.

  • theman25cm Theman25cm (@theman25cm) reportó

    @jazztel_es No es un reincio del router no lo tengo activado es problema con la red de fibra óptica por qué en ajustes me indica apagado ahora se solucion pero si pasa de nuevo me voy a cambiar de compañía siempre suele ocurrir en la madrugada

  • michelelmejor madridista (@michelelmejor) reportó

    @jazztel_es @lgespana Un LG fue mi primer móvil con sistema operativo Android, y viniendo de Windows Phone el cambio fue como la noche y el día #Los25deLGconJazztel

  • PuliCro Pulido, el Cero (@PuliCro) reportó

    @greenalbert247 Y porque lo he descubierto en mal momento, en verano literal que voy a parecer un teleoperador de Jazztel JAJAJAJAJAJ

  • MrPapafrita89 Rasputin (@MrPapafrita89) reportó

    Que el adsl de @jazztel_es es una ******? Pues si.

  • MonterrosMarlon Marlon hernandez (@MonterrosMarlon) reportó

    @jazztel_es @lgespana #Los25deLGconJazztel lo que me gusta de lg es la pantalla y la forma en la que cituan la camara ayuda a tener una mejor vista de todo sin perder mucho espacio :3

  • theman25cm Theman25cm (@theman25cm) reportó

    @jazztel_es Porquería se vive cayendo Jazztel internet en Barcelona

  • Samibelieve Samira🌹 (@Samibelieve) reportó

    Mira de verdad quedarme sin wifi en mi casa teniendo CERO cobertura y trabajo que hacer es una tortura. @jazztel_es me tenéis hartita con tanto fallo por las noches.

  • ale_neo_ Alejandro Caraballo ❄️ (@ale_neo_) reportó

    @jazztel_es No, no, si no es a través del deco. Es a través de la app de la tele. Pero si conecto la tele a mi red móvil de Movistar sí funciona.

  • jacksoneraa jacksonera Irene (@jacksoneraa) reportó

    @jazztel_es esto haber quien lo entiende me doy de baja el dia 12 de marzo la factura la envian el 15 de marzo y me cobran el mes entero sin descuento, ademas me cobran las dos últimas cuotas del terminal sin descuento y al mes siguiente 10e mas de penalización ¿?

  • yo65841031 yo (@yo65841031) reportó

    @jazztel_es Sois la peor operadora que existe