Battle.net

¿Está Battle.net con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Battle.net es un servicio proporcionado por Blizzard Entertainment que permite a jugadores de ciertos videojuegos comunicarse por medio de canales de chat y jugar partidas de los juegos que tienen la capacidad de conectarse a Battle.net.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Battle.net por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Battle.net 05/18/2024 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Battle.net. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Battle.net a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (72%)

    Inicio de Sesión (72%)

  2. Juego en línea (16%)

    Juego en línea (16%)

  3. Fallas (6%)

    Fallas (6%)

  4. Crash del Juego (3%)

    Crash del Juego (3%)

  5. Matchmaking (2%)

    Matchmaking (2%)

  6. Trampas Ilegales (%)

    Trampas Ilegales (%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
FranceBernières-sur-Mer Crash del Juego
CanadaOttawa Inicio de Sesión
United StatesHouston Inicio de Sesión
FranceBordeaux Inicio de Sesión
United StatesTacoma Fallas
United KingdomLondon Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Battle.net

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 97Methodic Inês Ferreira Matias (@97Methodic) reportó

    @BlizzardCSEU_ES me han hackeado la cuenta y parece que me la hubiesen borrado, he intentado poner ticket, pero debido al problema, se sabe cuanto suele ser el tiempo de espera?? Por favor es muy urgente!!!

  • DelgadoAlexey Alexey Delgado (@DelgadoAlexey) reportó

    @BlizzardCSEU_ES MW Caido es soy yo?? Al intentar empezar partida me salta una reconexión y vuelve a buscar partida 🤔

  • Emanuel72675811 Emanuel (@Emanuel72675811) reportó

    @BlizzardCSEU_ES tienen los peores servidores para #warzone se desconecta a cada rato. Media pila

  • alexlayeta Alexis Gaido (@alexlayeta) reportó

    @BlizzardCS_ES Que lastima @BlizzardCS_ES justo qute hago tiempo para poder jugar, ya que casi pago el mes sin poder sentarme tranquilo, pasa esto, ojala vuelva pronto el servicio.

  • xStatyCx jose garcia (@xStatyCx) reportó

    @BlizzardCS hola soy un jugador nuevo y por error mi hija a borrado la informacion de mi cuenta que contenia todos mis personajes, podrian por favor restitur la cuenat que por error fue borrada WoW1 (US)-Starter Edition, donde se encontran mis personaje quiere continuar con ellos

  • Romanoskys Ignacio Román R (@Romanoskys) reportó

    @BlizzardCS_ES No puedo entrar a mi cuenta porque solo tengo dos opciones: Por Authenticator o SMS, y la primera opción no puedo porque la App funciona primero con la cuenta conectada, por ende, no me funciona para poder conectarme bajo ninguna forma.

  • sotneo A. R. S. N (@sotneo) reportó

    @ravengt @BlizzardCS_ES yo justo termine la piedra cuando empezo el problema y ahora no se conecta

  • CarlFox93 Carl Fox (@CarlFox93) reportó

    @BlizzardCSEU_ES teneis algun telefono de contacto? necesito comunicarme con vosotros lo antes posible para un problema de phising!

  • PacoCortesMarin Paco Cortes Marin (@PacoCortesMarin) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Con el error blzbntbgs000003f8, cuál es la solución?

  • Eldris77515926 Eldris (@Eldris77515926) reportó

    @BlizzardCS_ES Hola, quería preguntar, pk me he bajado el Starcraft Remastered, y para registrarlo con paypal me dice que hay un problema de zona, como puedo solucionarlo, mi paypal account es de Europa

  • FelipeGG1987 Felipe Guerrero (@FelipeGG1987) reportó

    @BlizzardCS_ES Se me queda cargando el juego y no me deja continuar ... Llegó hasta los personajes pero difícilmente entra al juego y se queda estable. Por favor una ayuda hay.

  • Saturos_Carlos Saturos👾 (@Saturos_Carlos) reportó

    @SelianeBcn @BlizzardCSEU_ES **** juega desde Japón, qué problema hay? Mientras soportes el cambio de horario.

  • karina_vpe Karina Vera #RestoreTheSnyderVerse (@karina_vpe) reportó

    @BlizzardCS_ES entro y me sale : El servidor del mundo esta inactivo . Estaba armando mi SD 15 ..

  • Isabol_ina Isa (@Isabol_ina) reportó

    ¿Me puede explicar alguien por qué me da error al intentar pagar con Paypal un pack de estos de la Burning? @BlizzardCSEU_ES

  • waldo_ruben15 waldo ruben (@waldo_ruben15) reportó

    @BlizzardCS tengo un problema con mi cuenta me sale error 5573 tanto en pc como ps4

  • cjrequenac Cristian Requena (@cjrequenac) reportó

    @BlizzardCS_ES Estaba jugando wow tbc y de la nada me saco el juego y no me deja iniciar sesion en battle launcher. Puedo entrar por la pagina pero todo menos por el launcher. Puedo iniciar sesion con vpn pero no me conecta al juego ayuda.

  • t0ymachine Francisco Javier H. (@t0ymachine) reportó

    @BlizzardCS hola, tengo problemas con la conexión a call off dutty CG error BLZBNTBGS000003F8. ayudaaa

  • Livings24029898 Srfomeke (@Livings24029898) reportó

    @BlizzardCS_ES BLZ51934200 ”No hay servidores disponibles en estos momentos” me da eso cuando quiero jugar ayuda por favor

  • MiguelC92841563 Miguel Chavez (@MiguelC92841563) reportó

    @BlizzardCS Necesito ayuda, me saca de las partidas en WARZONE por servidor desconectado YA ESTOY CANSADO del mismo problema ya no puedo terminar ni una partida por que me saca, mi internet es bueno de fibra óptica de mas de 200megas

  • MadiaLevaOh MadiaLeva (@MadiaLevaOh) reportó

    @yarafflowers @BlizzardCSEU_ES vale, había puesto un ticket pero no había llegado a la opción correcta, ahora si que llegué a la que debía y ya me han desbloqueado el personaje, está en el cementerio de páramos de poniente, en colina del centinela, todo culpa mía por hacerlo mal 😬, gracias @BlizzardCSEU_ES

  • PerezSifres Gustavo Pérez Sifres (@PerezSifres) reportó

    @BlizzardCSEU_ES Hola el juego Warzone me dice que actualice desde el menú de inicio pero no aparece ninguna actualización. ¿hay algún problema con el servicio?

  • mariiocdg31 Mario (@mariiocdg31) reportó

    @BlizzardCS_ES hola tengo un problema con battlenet, trato de jugar a modern warfare y no puedo, me dice que no es posible realizar una conexión segura con el host, traté de jugar warzone y pude hacerlo, cambie mi dns, conecté la computadora, cambie mtu y nada

  • ZethaBourbon Zetha Bourbon🐝 (@ZethaBourbon) reportó

    @Marcosolo_18 @BlizzardCS_ES Estoy en las mismas. Estaba jugando, me desconecté por un momento y ahora no puedo entrar. Tuve ese mismo problema ésta mañana.

  • SelianeBcn Seliane™ (@SelianeBcn) reportó

    @Saturos_Carlos @BlizzardCSEU_ES El problema es un poco la latencia y que encontrar clanes que hagan raids en mi horario sería complicado. Y ya sabes que BC es bastante exigente si quieres hacer pve, pero el recuerdo de Sunwell me acompañará siempre, ains...

  • ZethaBourbon Zetha Bourbon🐝 (@ZethaBourbon) reportó

    @BlizzardCS_ES Buenos dias. Llevo más de tres horas intentando loguear en @warcraft y no he podido pasar de la pantalla de personajes. Simplemente se queda en la pantalla de carga. Ya he seguido todos los protocolos recomendados por servicio al cliente y sigo sin acceder.

  • ZethaBourbon Zetha Bourbon🐝 (@ZethaBourbon) reportó

    @BlizzardCS_ES Quel'thalas. Mi hermano está igual en este momento (mismo reino). Yo pude entrar pero él no ha podido desde su computadora. Y nuestra conexión a internet está funcionando a la perfección. Hemos intentado todo lo que nos recomienda la página de soporte técnico pero no funciona.

  • hatake545 Timelord Emi (@hatake545) reportó

    @BlizzardCS_ES Apuren loco, nos rompen el orto con la sub y encima no hacen descuento cuando falla el servicio

  • Anwiw Tsukseven (@Anwiw) reportó

    @BlizzardCS_ES Hola, hace tiempo les escribí para saber por qué me contaban todos los meses si yo cancelé mi cuenta, la respuesta que me dieron fue que era un "error mio" así que hoy decidí contactarme con la agencia de @CMRayudaCL y me dijieron que me contactara con ustedes

  • Marcosolo_18 Gonzalo Vallejos J. (@Marcosolo_18) reportó

    @BlizzardCS_ES hay algún problema con los reinos? no pasa del cartel "conectando" o se queda buscando reino

  • JerrySanchez29 Gerardo Sanchez (@JerrySanchez29) reportó

    Tengo que admitir que estoy sorprendido con la rapidez, en la que arregle mi problema con @BlizzardCS_ES 👏👏 excelente servicio de atención.