¿Está Amazon con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Amazon (Amazon.com) es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles. Fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Amazon por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Amazon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Amazon a través de nuestro sitio web.
-
Sitio Caído (44%)
-
Errores (39%)
-
Inicio de Sesión (17%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Palm Bay | Sitio Caído | |
Montpellier | Sitio Caído | |
Queens | Sitio Caído | |
Dallas | Sitio Caído | |
Greenville | Sitio Caído | |
Madrid | Sitio Caído |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Amazon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio - Noviembre Sorprenderme
(@ImperiusRax) reportó
@juliopriego1 @ArosFTW Lo curioso Sony reveló su informe de finales de año y sus acciones creecieron un 15% a diferencia de Microsoft cayó un 45% le quitó su lugar Apple, Amazon cayó un 75% y Meta cayó un 90% bajo al lugar 26 antes estaba en el lugar 4, así son las finanzas
-
Carlos Arellano
(@ArellanoCarlos) reportó
@AmazonHelp Eliminaré de inmediato. Gracias. Tenemos la sesión abierta en un TV pero no hemos logrado en ningún otro dispositivo. Tampoco en el PC para poder hacer procedimiento de baja.
-
Eärwen Stark
(@Earwen_lr) reportó
@Sabrococo crees que usar keepa para amazon ayuda a ver la variación de precios y ver si los aumentan antes del black friday?
-
Mar /❤️
(@sanz62_) reportó
@AmazonNewsES El reporte de Salvados os deja en muy mal lugar. Yo no voy a renovar y por supuesto no compraré más en Amazon
-
Mika GV 2️⃣9️⃣K
(@MikeAGVCUU) reportó
@fabianMDN2 @ML_Ayuda Exacto, no sirve de nada, su atención al cliente es la más deplorable. Por eso prefiero @amazon
-
Alda89
(@B21_9a) reportó
@AmazonHelp La confirmación del rembolso dice Lamentamos que haya ocurrido un problema con tu entrega. El paquete está siendo devuelto, y emitiremos un reembolso dentro de 3 a 5 días hábiles después de que se procese la devolución. De ahí no tenido ningún correo más o parecido.
-
Maria Mato Bouza
(@BouzaMato) reportó
@TESLA_CREADOR Nada! No es supermillonario?🤔además igual que Amazon ,trata terriblemente mal a sus empleados.A la lista negra!😠😠
-
Gatuna&Sulfurosa
(@GSulfurosa) reportó
OJO CON AMAZON aceptas probar gratis un producto y como tengas una compra anterior con ello, te lo cobran de la tarjeta Menos mal k me metí corriendo en la app de mi banco y le cancelé los dos pedidos. No tienen vergüenza
-
Mykelz
(@myk_elz) reportó
@AmazonHelp Ya lo contacte directamente pero NO HAY NINGÚN CAMBIO, NO HAY RESPUESTA, NO SE ENTREGA, solo la porquería de .@REDPACK_mkt dice que generan un reporte y eso de que me sirve a mi, NECESITO LO QUE COMPRÉ, no un maldito reporte
-
🦇 Javi M&M 🦇
(@AriTheSage) reportó
@NuriaGema @Ben_Millercio No está mal, se ha levantado encabronada directamente. Si cree que el trabajo de Tolkien es patriarcal que escriba ella su propia versión y ya veremos si Amazon se la compra o no.
-
Kaito lobito U///U
(@WolfKaito) reportó
@EAlatam @EAHelp Necesito ayuda con la vinculación de mi cuenta con Amazon ya que no encuentro una forma en su página !
-
ᑭᑌᑭI ᑭOISSOᑎ
(@PupiPoisson) reportó
Ays me debería sentir mal?! Acaba de sonar el telefónillo pensé que era un bolso de amazon SI? y oigo Trutru o trata; digo qué? Un niño: Truco o trato? Y le he dicho PA TU **** MI APARATO! #thisishalloween #Halloween2022
-
Rafael Alvarez
(@RandKaz51) reportó
@kareptile @amazon @AmazonHelp A mí tampoco, pero también pedí una por Amazon México y esa llegó la semana pasada sin problema
-
ㄖ丂Ҝ卂尺▼♿🔴🟡🟣尺乇卩尺ㄖ乃卂ᗪㄖ▼☭
(@MuanoOskar) reportó
@SaludMadrid @SerranoAlfonso Mentira como paciente nos tratan como paquetes de Amazon se han convertido el servicio de ambulancia una especie de tour del mal rollo y mal estar te dicen o te montas en la camilla o no te llevo dejan a personas mayores y discapacitados sin su cita llegando tarde al servicio etc
-
Emilio culé.
(@73Olimie) reportó
@edaliqi_ Para este problema busca en Amazon ahí encontrarás TODO.
-
Bancamiga
(@bancamiga) reportó
@M1GU37R Buenos días!! No se cierra de inmediato, por lo cual da tiempo para que Amazon cobre la operación. De hecho, muchos clientes la usan sin problema.
-
El Sabro 🎨 Trabajando en encargos
(@Sabrococo) reportó
@Earwen_lr Está majo, sí, pero sólo sirve para Amazon. Yo prefiero usar idealo y Amazon como catálogo.
-
Mexican Investor | Inversión en Bolsa
(@InvestorMexican) reportó
@karlozz157 No soy inversor, pero veo muy difícil que a Amazon le vaya mal en el futuro
-
Thekio
(@Thekio7) reportó
@Diamg_ Osea yo tengo una pirata pero por si te interesa tengo links de mercado libre o Amazon, supongo que cualquiera sirve
-
Konradson
(@K0nrads0n) reportó
@ToIkienverse El Señor de los Anillos, lo trajo Tolkien, antes que Peter Jackson, ya había alguna cosa en cinta de vídeo... Lo de Jackson, no esta mal, pero ni se le acerca a la obra de Tolkien... Y lo del Hobbit, fue limpiarse el **** con el libro, como hicieron ahora los de Amazon.
-
MIPRACA C.A
(@mipraca) reportó
@CMonteroOficial Que se haga viral, cuando la pandemia bolsoraro no ejecutó acciones permitió que muchos murieran,sin tomar medidas sanitarias,cuando se quemó la Amazonía,por haber entregado el pulmón vegetal,se perdieron cultivos y vidas mal fauna y la flora destruida con políticas sucias,
-
Jocariba
(@Jocariba) reportó
@dajeytee @ifrnb Vería MUY extraño que Amazon que vive de las ventas, las limite solo para iOs (quizá el SO móvil más utilizado en el mundo) y más cuando en Android se puede hacer sin problema alguno, y no es la única tienda de contenido digital que está limitada en iOs
-
WadaStent💓
(@Guadapeich) reportó
@alberto_roman83 @amapolamg El problema es que no se consigue ya ni por Amazon .
-
Miguelangel Ramos
(@M1GU37R) reportó
@hectoraqr14 @LucianoFinanzas Amazon cambio las políticas de cobro puede ser en en 30min cómo en 10hrs ó un día y ese es el problema con el candado que hay que andar pendiente algo ilógico por qué nadie va andar colocando esa tarjeta en cualquier lado, solucion? Comprar gift a la cuenta y listo.
-
María
(@mariapagom) reportó
Me iba a empezar the good fight pero resulta que en amazon solo hay 3 temporadas todo mal
-
Petako el horror incognoscible e insondable
(@Petakonooni) reportó
@AmazonHelp No es problema de amazon, es cosa de la línea de Jazztel y los dns. Desde el movil con datos puedo entrar perfectamente.
-
Alfredo Abella
(@FredoAbella) reportó
@Helion_1ero Me alegro que te hayas animado a acabarlo después del problema de salud! Mantennos informados del tema amazon a ver en que acaba!!
-
𝒎𝒐𝒓𝒈𝒂𝒏 🦋🧋
(@xcymilktea) reportó
@AmazonHelp Hice mi preorden y hoy era su fecha de salida, pero no me llegó ninguna notificación de envío aún 😔 veo que varios tienen ese problema.
-
Ramón M.C.
(@Ramon__MC) reportó
@AmazonHelp Buenas tardes Andrea, mira, con todo el respeto. No sé si leerías bien mi tweet, pero estoy diciendo que vengo de ver vuestra oferta y no me sirve nada porque lo que vendéis en basura mal cosida en una fábrica en Taiwan o correas de Peak Design con precios inflados.
-
I am a feline witch
(@iFelineWitch) reportó
@estafeta qué horror de servicio. Me avisa Amazon que tuvieron problema para la entrega de un pedido. En ningún momento se comunicaron conmigo y ahora tengo que esperar las respuestas repetidas de su boot automatizados.